Capel-lo
Contacto

18/04/2017

Formacion en Portugal

Inmediatamente después de la feria de Expocosmética se iniciará una formación de posticería en o'Porto.

Cada vez con más frecuencia los profesionales y distribuidores de nuestro sector están interesados en la realización de la especialización en Posticería en sus diversos aspectos, con Capel-lo.
Aprovechando la EXPOCOSMETICA2017, llevaremos a cabo esta vez en Oporto, la formación intensiva de dos días en posticería, impartido por el Director Técnico de Capel-lo, Toni Santos; profesional muy experimentado, con más de 25 años de actividad en posticería escénica, profesional, imagen y maquillaje.
El evento tendrá lugar en Porto, en un lugar icónico:
STILCOUP Museo en
Rua Ferreira Conde 141 - Oporto
25 (fiesta nacional) y 26 de abril.
Inicio 25 de 09H15m, y termina el 26 14H
El curso tendrá una fuerte componente práctica de los diversos tipos de pelucas, postizos y adaptación de prótesis capilares, haciendo hincapié en que al final de la formación, el profesional esté perfectamente preparado para llevar a cabo el desarrollo de la actividad asesora de imagen, teniendo también soporte y seguimiento por parte de Capel-lo para consolidar los conocimientos durante el tiempo que sea necesario.
Para un máximo aprovechamiento, el número de plazas serán limitadas. Serán entregados certificados de asistencia.
La inscripción puede hacerse a través del correo portugal@capel-lo.com

Solicitar información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal