Capel-lo
Contacto

Cepillo FLOPPY

Con un cuerpo curvilíneo, se adapta a ambas manos de una manera natural. Con la combinación bicolor resaltando el nombre, éste se hace más vistoso e identificable a la vez que su tipografía juvenil y desenfadada va de acorde con el producto.

Floppy® es un cepillo multiuso, para él, para ella, para los pequeñines de la casa tanto si su cabello es liso, ondulado, rizado o está seco, húmedo o mojado.
El material utilizado para su fabricación es un gel plástico con elastómero que da flexibilidad y suavidad a las púas y las devuelve rápidamente a su posición inicial.
Sus 418 púas de cuatro medidas diferentes se adaptan al cabello de manera más natural. La distribución concéntrica de las púas y sus cuatro alturas son el secreto del mágico cepillado de Floppy®: suave, sin tirones y desenredando el cabello con menos pasadas.

Dos líneas de comercialización:
 
Floppy®, viene en el interior de una bolsa o neceser para protegerlo y para llevar a cualquier parte. También se puede utilizar la bolsa para otras utilidades.
El cepillo Floppy® puede personalizarse combinando los diferentes colores de la base y la parte superior de manera libre y personal.
 
Floppy Luxury®, con carcasa metálica cromo brillante o mate.  Elegante.  Acompañado de una bolsa de terciopelo y una caja con su logo, digna de esta joya. Lo puedes combinar con cualquier color de las púas comercializadas.
 
Características generales de  Floppy®
 
  • DISEÑO ESTILIZADO. Diseñado por la prestigiosa diseñadora gallega Lucía Rodriguez P.
  • ERGONÓMICO. Se adapta perfectamente a la mano, incluso para personas zurdas.
  • LOGO RESALTADO. La combinación de color con las púas hace que su logo se identifique visualmente mejor.
  • 4 ALTURAS. Penetra mejor en el cabello y las púas, al estar fabricadas con un gel plástico flexible, hacen que desenrede mejor y más rápido.
  • PÚAS CONCÉNTRICAS. El diseño de la distribución de las púas es muy vistoso y ayuda en su efectividad.
  • COLORES. El cliente puede personalizar su Floppy® con la combinación de colores que se desee.
Floppy®… algo más que un cepillo.
 
 
 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal