Capel-lo
Contacto

Argan by Bakkari

La línea de cosméticos ARGAN BY BAKKARI, está formulada y basada en las propiedades y características que nos ofrece el aceite de argán, también llamado oro líquido de Marruecos, por su valor nutricional y dermatológico, reconocido y valorado en todo el mundo.

BY BAKKARI está elaborada a base de productos 100% naturales y perfumes con aceites esenciales, sin parabenos, libres de derivados del petróleo, siliconas, o sustancias de origen animal.
Productos exclusivos de alta calidad, para hombre y mujer, que responderán a todas tus expectativas para el cuidado de la piel y el cabello.
 
Si eres de las personas que busca una belleza natural, pero no quieres prescindir de la eficacia, por fin tienes en el mercado una gama de productos con ingredientes naturales, que transformarán tu cuerpo desde dentro y con resultados que notarás por fuera.
La línea de cosméticos BY BAKKARI representa la mejor calidad a un precio equilibrado, lo que tu piel y cabello necesita.
 
UTILIZACIÓN DEL ACEITE DE ARGÁN
 
El aceite de argán es conocido desde hace siglos por los bereberes para usos cosméticos, farmacéuticos, dietéticos y alimenticios.
 
Sus beneficios más importantes son:
  • Cuidado de la piel, hidratando y restaurando la protección cutánea y neutralizando los radicales libres.
  • Anti-edad, nutre la piel seca por su riqueza en ácidos grasos esenciales.
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel debido a las agresiones externas (sol, clima, estrés, tabaco…).
  • Especialmente recomendado para el cuidado y fortalecimiento de la uñas.
  • Regenera el cabello seco, opaco y quebradizo, aportando brillo y suavidad.
  • Es antiséptico y fungicida.
  • Ampliamente utilizado en la medicina tradicional para el tratamiento de varicela, acné juvenil y reumatismo.
  • El aceite de argán estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad, dejándola hidratada y sin engrasar, ideal para masajes corporales.
Se puede aplicar diariamente en las uñas, cabello, cara, cuerpo, codos y rodillas. Ideal para hombres y mujeres de cualquier edad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal