Capel-lo
Contacto

PRODUCTOS PARA TRATAMIENTOS CAPILARES

Los productos CAPEL-­LO han sido especialmente fabricados para solucionar los diversos problemas capilares que ocasionan generalmente la caída de cabello.

La aplicación correcta de estos productos, depende de los análisis de cabello y de piel que se deben efectuar previamente. Así, conseguiremos una eficacia plena, y los resultados que obtendremos nos garantizarán el prestigio y la seguridad de ofrecer unos productos de alta calidad. Necesitamos por lo tanto, diagnosticar exactamente el problema mediante los análisis: Dermograma (exploración del cuero cabelludo) y Tricograma (exploración microscópica de la vida real del cabello). Estos análisis son indispensables para poder aplicar en cada caso los productos Capel-lo adecuadamente. Intoxicaciones, deshidrataciones, caspas grasas o secas, excesos de grasa, pieles irritadas, picores, cabellos debilitados, etc. Todos estos problemas, son la causa de la caída y con un buen diagnóstico, obtendremos el mejor resultado en cada caso.

Los productos Capel-lo, los podemos clasificar en cuatro grupos, con finalidades concretas: Champús, Tónicos , Cremas y Parches transdérmicos.

Después de varios años de experiencia e investigación, queremos dar un paso más y para ello creemos en la “tecnología transdérmica” de demostrada eficacia. Pequeños parches de uso diario, que garantizan un tratamiento intensivo y constante, capaz de transmitir los activos de un modo más preciso a través de la piel.

Capel-lo, con su línea de productos de tratamientos específicos, da la solución más eficaz, nutriendo y equilibrando la piel, evitando así la caída, manteniendo el cabello sano y fuerte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal