Capel-lo
Contacto

Colección de Turbantes y Pañuelos CAPEL-LO

Introducimos en España y Portugal una selección de turbantes y pañuelos, todos ellos desarrollados y diseñados por especialistas europeos.

Ante situaciones de pérdida de cabello, especialmente las derivadas de tratamientos oncológicos, esta colección se presenta como complemento al uso de peluca. Una respuesta profesional a necesidades específicas que evitará a la cliente tener que recurrir a artículos de boutique menos satisfactorios.
 
Para la nueva gama de turbantes y pañuelos se han utilizado productos 100% naturales como el algodón, confeccionados con tejidos transpirables como la gasa, elastina, viscosa o Thermocool, adecuados para el sensible cuero cabelludo. Se ha mantenido el diseño contemporáneo y siguiendo las tendencias de moda actual.
 
La nueva colección de pañuelos y turbantes CAPEL-LO ofrece un bello y cómodo accesorio para la mujer, variedad de colores y modelos a precios ajustados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal