Formación

Capel·lo y sus formaciones para profesionales

Van siendo ya bastantes los años de experiencia que Capel-lo acumula en el servicio a los profesionales de la peluquería. Desde nuestros orígenes hemos procurado ser bastante más que una empresa de distribución de productos capilares. Conocemos el día a día del profesional que trabaja directamente con el cliente y procuramos adaptarnos a sus necesidades.

Con esta intención desarrollamos en su día los atelieres de formación técnica para profesionales de la peluquería. No podíamos limitarnos a introducir productos innovadores y de calidad en el mercado; un buen producto necesita ir acompañado de la información y formación necesarias para su aplicación.

Con las formaciones de Capel-lo ofrecemos el complemento necesario a nuestra cuidada selección de extensiones, tratamientos capilares, posticería y pelucas. Procuramos atender, de esta forma, a la satisfacción y confianza de colaboradores y clientes.

La información y la formación son los complementos necesarios para asegurar a largo plazo el éxito de nuestros productos. El profesional que trabaja con el cliente final, es el peluquero o posticero y, de ellos depende la perfecta aplicación y uso de las extensiones, pelucas y postizos que Capel-lo suministra. Igualmente, nuestra red comercial de representantes y distribuidores, debe disponer del conocimiento técnico que demanda el profesional.
Con el objetivo de atender esas necesidades organizamos las formaciones. Lo hacemos en colaboración con nuestros distribuidores y destinados tanto a los profesionales de la peluquería como a los comerciales de nuestra red.

La formación es una jornada en la que se trata de ofrecer al profesional la información técnica necesaria sobre los productos que Capel-lo distribuye en el sector. Esta información se transmite en forma participativa y asequible, un taller entre profesionales, dirigido por un profesional experimentado y de prestigio.

Los contenidos que ofrecemos se dividen en dos bloques: Posticería y Tratamientos capilares. Cada uno de ellos ocupa una jornada completa de aproximadamente ocho horas. En este tiempo se tratan las cuestiones tanto en el ámbito teórico como en la realización de prácticas, profundizando en cada una de las facetas y productos, así como en las diversas formas de aplicación. Por supuesto también se dan a conocer las novedades y ventajas que aportan los productos de Capel-lo.