Formación Pelucas

El mundo de la posticería femenina ha experimentado una enorme revolución en los últimos años, lo que nos permite llevar al público en general pelucas que hasta hace pocos años eran exclusivas de artistas. Pelucas con frontal de cine e implantadas en tul, con monofilamento en la parte superior y una calidad de acabado increíble. Ésto, sin abandonar la peluca tradicional que todavía conserva un amplio mercado, Capel·lo by Aderans acerca al profesional sus conocimientos para incrementar la cifra de ventas en sus salones.

Sentoo y René of Paris son dos de las marcas de pelucas que más prestigio tienen en todo el mundo, por su calidad, imagen, innovación y diseño en todos sus modelos fabricados. Se tienen en cuenta las últimas tendencias en pelucas del mercado en cuanto a peinados, cortes, colores con reflejos, mechas y puntas más claras, que se caracterizan en unos diseños exclusivos, garantía de calidad y confección depurada.

Cabello sintético o Cabello natural

Cabello sintético

El cabello sintético simula al cabello humano pero con una serie de limitaciones: menor duración del cabello en buen estado, no permite aplicarle calor, ni rizarlo, ni teñirlo y tampoco decolorarlo. Es por ello que las pelucas realizadas en cabello sintético son bastante más económicas que las pelucas realizadas con cabello natural.

Cabello natural

El cabello natural humano tiene un aspecto muy natural, el cual permite una mayor versatilidad en el peinado, permitiendo cambios de look con la misma peluca. Con un correcto cuidado y mantenimiento, tiene una duración mayor que el cabello sintético y se le puede aplicar calor, tanto con la plancha como con el secador, se puede rizar y se puede decolorar.

Las Bases de las Pelucas

Hay diferentes acabados para las bases de las pelucas dependiendo de la colección. Podemos encontrar variedad en la calidad de la base, desde hechas a máquina hasta hechas a mano con monofilamento. A continuación os mostramos los acabados disponibles según la colección: