Capel-lo
Contacto

Formación

24/10/2008

PARTICIPAMOS EN EL ÉXITO DE SALÓN LOOK 2008

Un año más CAPEL-LO s.l. con su selección de marcas ha apostado por este evento, ha estado presente y ha marcado un estilo propio de calidad y profesionalidad en, Salón Look Internacional.

Un año más CAPEL-LO s.l. con su selección de marcas: Camaflex – Noriko – Sentoo – Instant Hair – Euro So.Cap – Hair Extension – Easy-Ring – Flor Moda - Capel•lo – Schick,… ha estado presente y ha marcado un estilo propio de calidad y profesionalidad en, Salón Look Internacional.

Hemos apostado por este evento extendiendo nuestra presencia con más de 300 m² de exposición; ampliando la atención al público en nuestro stand con un equipo de más de 20 personas que han ofrecido información y demostraciones continuas a los miles de profesionales que nos han visitado y con la presentación en este evento del nuevo Catálogo de Extensiones 2008-2009, bajo nuestro propio concepto de marca, garantía y servicio CAPEL-LO.

La dirección agradece a todo su personal la entrega, y excelentes resultados obtenidos durante estos días de intensa labor, así como su presencia y actividad a nuestra red de colaboradores más cercanos, como han sido la dirección y personal de Euro So. Cap., nuestro director de Formación Toni Santos, nuestro Delegado en Portugal José Calos Oliveira, la dirección de Camaflex (París) y la colaboración de la empresa Schick en nuestro stand de complementos para novias.

Todos nosotros agradecemos igualmente la labor realizada por la organización de la Feria y su presencia a los miles de profesionales que nos han visitado, se han interesado por nuestros productos y nos han aportado nuevas ideas para atender a las necesidades del sector.

Sin duda, el conocimiento mutuo que nos ha permitido este encuentro nos refuerza a todos para continuar innovando y mejorando en nuestra tarea común al servicio de una necesidad básica de la persona como lo es la mejora y modelación de la propia imagen.

Solicitar información
10/10/2008

ESPACIO CAPEL-LO EN SALÓN LOOK 2008

Un año más celebramos uno de los eventos más esperados en el sector de la peluquería y la estética. Salón Look es una cita ineludible para tomar el pulso de nuestra actividad profesional.

En este año 2008 estaremos presentes con un espacio de más de 200 m2 que nos dará la oportunidad de ofrecer nuestra amplia gama de productos, novedades y servicios.

SALÓN LOOK INTERNACIONAL 2008
IFEMA/Feria de Madrid, 17-18 y 19 de octubre.
Capel-lo, s.l.., Pabellón nº 8, Stand B-02, B-06 y B-10

Solicitar información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal