Capel-lo
Contacto

Formación

30/12/2009

AGENDA DE ATELIERS

CAPEL-LO, en colaboración con distribuidores, asociaciones y otros colaboradores, organiza estas jornadas de para la formación de profesionales. CONSULTE AQUÍ LA AGENDA DE PROGRAMACIÓN.

Estos datos son solamente informativos, si es usted profesional y está interesado, póngase en contacto con CAPEL-LO, s.l. o con el patrocinador de las diferentes jornadas.

Solicitar información
12/12/2009

CAPEL-LO · FORMACIÓN

Con los Ateliers de Capel-lo ofrecemos el complemento necesario a nuestra cuidada selección de extensiones, posticería y pelucas. Procuramos atender, de esta forma, a la satisfacción y confianza de colaboradores y clientes.

Van siendo ya bastantes los años de experiencia que Capel-lo acumula en el servicio a los profesionales de la peluquería. Desde nuestros orígenes hemos procurado ser bastante más que una empresa de distribución de productos capilares. Conocemos el día a día del profesional que trabaja directamente con el cliente y procuramos adaptarnos a sus necesidades.

Con esta intención desarrollamos en su día los Ateliers de formación técnica para profesionales de la peluquería. No podíamos limitarnos a introducir productos innovadores y de calidad en el mercado. Un buen producto necesita ir acompañado de la información y formación necesarias para su aplicación.

Solicitar información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal