Capel-lo
Contacto

Formación

12/03/2005

COSMOBELLEZA 2005

La feria de Peluquería y Estética COSMOBELLEZA-05, tuvo lugar en Barcelona los días 12, 13 y 14 de marzo

CAPEL-LO participó en COSMOBELLEZA 2005, presentando sus últimas novedades y mostrando mediante demostraciones, sus diferentes sistemas de extensiones. VINICIO FLAMINI, colaborador de la firma EURO SO.CAP., aplicó como viene siendo habitual, su mejor técnica con las extensiones de queratina, y presentó las últimas tendencias de color: los "atigrados", los cuales causaron mucho entusiasmo entre los asistentes.
TONI SANTOS, director técnico de CAPEL-LO, aplicó tanto a la modelo como al público que lo solicitaba, las extensiones con micro-cilindro de CAMAFLEX. Asombraron por su extraordinaria aplicación para lograr unas mechas totalmente invisibles en su punto de unión.
También presentamos en COSMOBELLEZA, el nuevo catálogo de Comlementos de NOVIAS, COMUNION Y FIESTA, que con más 500 referencias distintas, cubren todas las necesidades para complementar y adornar las creaciones de los profesionales.

Solicitar información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal