Capel-lo
Contacto

Formación tratamientos capilares

Tratamientos Capilares

Contenido técnico de la formación

Capel-lo creó, como empresa especializada en productos capilares, su propia línea de producto. Éstos están enfocadas,principalmente a solventar esas anomalías del cuero cabelludo que a la larga desembocan en una caída de pelo que suele ocasionar malestar, incomodidad y ocasionalmente complejo en las personas que lo sufren.

Cuatro tipos de productos (Champús, tónicos, cremas y parches anti caída) conforman esa línea de tratamientos capilares, que correctamente aplicados combaten esa situación, tan desagradable para muchas personas.

A lo largo de los años que llevamos aplicando y viendo los resultados que nos ofrecen estas líneas, hemos constatado su eficacia y es por ello que a lo largo de las horas que pasaremos con Uds., trataremos de recordar esos conocimientos que en su día adquirieron y trataremos de transmitirles nuestra experiencia para que puedan ayudar a las personas que sufren estos problemas.

Cremas que nos permitirán preparar y/o aportar al cuero cabelludo las condiciones necesarias para proporcionarles limpieza, hidratación y nutrientes

Champús equilibrantes, vitalizantes, estimulantes, refrescantes, etc., que nos aportaran la higiene necesaria para que nuestro cuero cabelludo este limpio y reciba una parte del tratamiento que necesita

Tónicos sebo reguladores, descamativos, nutritivos, hidratantes, etc., que nos aportaran diariamente los elementos fundamentales para mantener nuestra piel en perfectas condiciones.

Parches anticaída que activan la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo, aportando activos nutrientes y reforzando las fibras capilares. Éstos pueden acelerar la regeneración capilar.

Microcámara, es una pieza fundamental en este equipo que no va a permitir poder hacer un análisis dermatológico y tricológico con gran precisión. Además nos permitirá, hacer partícipe a la cliente/a en el diagnostico, incrementando así su interés y por tanto la credibilidad de las recomendaciones necesarias en cada caso.

Prácticas

Una vez finalizada toda la temática desarrollada sobre los tratamientos capilares, se procederá a realizar las prácticas con los kits que se les ha proporcionado a los alumnos. Estas prácticas son recomendables que se hagan entre los alumnos, es decir que se agrupen por parejas y alternativamente, sean una modelo y el otro practicante y viceversa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal