Capel-lo
Contacto

Noticias pelucas y postizos Enero 2018

23/01/2018

Alivia los picores del tinte con DERCAP

La crema DERCAP, además de su efecto peeling en los tratamientos capilares, ayuda a aliviar los picores e irritación que causa el tinte en el cuero cabelludo.

Las propiedades hidratantes y regeneradoras de DERCAP, pueden evitar las molestas reacciones que provocan los productos químicos que componen los tintes del cabello sobre la piel. Una de las soluciones que ofrecemos es mezclar un poco de crema con el tinte y la oxigenada, justo antes de aplicarlo. También se puede aplicar, previamente al tinte, una fina película de DERCAP sobre el cuero cabelludo. Otra opción que ofrecemos es el uso del tónico HIDRAPEL, con un algodón, sobre la piel que va a estar en contacto con el tinte.

Tanto DERCAP como HIDRAPEL, forman parte de la línea de productos CAPEL-LO para realizar tratamientos capilares. Si desean más información, pueden solicitarla en info@capel-lo.com.

https://www.capel-lo.com/catalogo/intro/54-tratamientos-capilares

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal