Capel-lo
Contacto

Noticias pelucas y postizos Mayo 2017

29/05/2017

Atelier ESCOLA NURIA VILELLA

El pasado 25 de Mayo nos visitaron alumnas de la Escola Nuria Vilella a las que les impartimos un Atelier de nuestros productos

Su profesora, Soraya junto con las futuras estilistas que la acompañaban, participaron activamente en la sesión dentro de un agradable ambiente.

Gracias por confiar en Capel-lo

Deseamos a todas ellas toda suerte de exitos en su carrera profesional.

19/05/2017

FORMACION

Inicio a la confección de pelucas, postizos y prótesis capilares.

Esta semana han estado con nosotros tres profesoras del Centro de FP La Planilla.

Marian A. V., Sandra D. G., Silvia E. A. han seguido el curso de confección de pelucas y prótesis capilares con un alto grado de interés y aprovechamiento durante los tres días que ha durado esta formación.

Su gran profesionalidad se ha hecho patente durante estos días que hemos compartido.

A ellas les deseamos toda suerte de éxitos y saben que aquí tienen su casa.

Gracias por vuestra confianza.

11/05/2017

Formacion en Capel-lo

Esta semana ha estado con nosotros Fina Santander haciendo dos cursos, uno de posticería y otro de Confección de pelucas y prótesis capilares.

Regenta su salón en Alhama de Granada desde hace años.

Profesional inquieta y con buena visión de futuro, nos ha acompañado durante tres jornadas en las que ha asimilado con gran ilusión las informaciones y conocimientos que le ha ido impartiendo nuestro formador Toni Santos.

Desde aquí le deseamos toda suerte de éxitos.

11/05/2017

CAPEL-LO participó en Expocosmética 2017

Entre el 22 y 24 de abril ha tenido lugar EXPOCOSMÉTICA 2017, en el recinto de Exponor, en Oporto. Se trata de la Feria Internacional de Estética y Peluquería más importante de Portugal, que celebraba su vigésimo segunda edición.

Como ya ocurrió en ediciones anteriores, CAPEL-LO estuvo presente con un stand de exposición y venta. También contaba con un escenario compartido con otras empresas del sector que forman parte de ANEPE (Asociación Nacional de Empresas de Peluquería y Estética), dónde nuestro director técnico, Toni Santos, realizó demostraciones de adaptación de prótesis capilares a lo largo de los tres días de feria.

Como novedad se presentaron las nuevas colecciones de REVLON: tanto las pelucas, como los postizos Ready-to-Wear y las nuevas Revlon Hair Extension. Además, los asistentes pudieron solicitar información sobre turbantes y pañuelos, tratamientos capilares, prótesis, las diferentes colecciones de pelucas (Amore, René of París, Fair Fashion, Noriko y Sentoo), extensiones y los populares Cepillos Floppy.

Esperamos volver a encontrarnos en 2018.

11/05/2017

Formacion de Posticería en Portugal

FORMACIÓN POSTICERIA EN PORTO-PORTUGAL
El 25 y 26 de abril de 2017, el director técnico de Capel-lo, Toni Santos y el representante de Portugal José Carlos Oliveira, desarrollaron una formación a 6 profesionales portugueses de las últimas novedades y técnicas en posticeria.
Posteriormente a EXPOCOSMÉTICA 2017 en la que CAPEL-LO presentó sus últimas novedades y aprovechando la fiesta nacional. El acontecimiento tuvo lugar en un sitio histórico y rodeado de mucha tradición, STILCOUP Porto-Museo. Agradecemos a D. Manuel su ayuda para la realizacion de este evento. El acto fue un curso teorico-práctico de posticería con las técnicas más avanzadas de este momento y comentar las distintas marcas y productos que representamos.
Durante más de 15 horas, se presentaron diversos sistemas capilares de reemplazo, prótesis y pelucas. Presentamos varios tipos de confección, su preparación y mantenimiento, y luego se han realizó con los sistemas, adaptaciones prácticas y análisis comercial.
Los temas fueron tratados con profundidad, comparando las distintas marcas representadas como New Image, Noriko, Sentoo, Amore, la novedad en productos tales como X Factor.
Los 6 profesionales profesionales que participaron en este evento participaron activamente en un intercambio de experiencias muy interesante para todos.
Deseamos a todos los participantes éxito y les damos la bienvenida al entorno Capel-lo con nuestra máxima disponibilidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal