Capel-lo
Contacto

Noticias pelucas y postizos Octubre 2009

03/10/2009

CONVENCIÓN POSTICEROS MÁLAGA, OCTUBRE 2009

CAPEL-LO organizó el pasado 3, 4 y 5 de octubre la III CONVENCIÓN ADERANS EUROPA. Participaron más de 160 profesionales relacionados con la posticería, llegados de diferentes países europeos y donde destacó el grupo español formado por 43 personas qu

Este evento tuvo lugar en el lujoso Gran Hotel Guadalpín, situado en Puerto Banús, Marbella, donde se presentó la nueva colección de pelucas SENTOO para el año 2010, se hicieron diferentes demostraciones de extensiones con el nuevo sistema VITALHAIR, adaptaciones de prótesis capilares para hombre y mujer y la presentación de la nueva colección de gorros, turbante y pañuelos para la temporada otoño-invierno. Para todas estas actuaciones y demostraciones, se contó con los conocidos técnicos Nicholas Christ y Toni Santos.
Fueron 3 jornadas de intenso trabajo, aunque también hubo tiempo para disfrutar de todas las comodidades que el lujoso hotel ofreció, con cena de gala y espectáculo flamenco incluido, en un conocido restaurante de Marbella.

CAPEL-LO agradeció la asistencia de todos los clientes que pudieron disfrutar de esta convención, pudiendo comprobar la buena acogida recibida y las felicitaciones de todas las delegaciones europeas de ADERANS.

La próxima convocatoria para la IV CONVENCIÓN ADERANS ya está abierta, programada para otoño del 2010 en Miami (EE.UU.) y crucero por Las Bahamas.... Nos apuntamos?
Más información sobre esta noticia en www.capel-lo.com. Tel.: 93 723 26 00

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal