Capel-lo
Contacto

Noticias pelucas y postizos Octubre 2010

27/10/2010

CAPEL-LO asistió a la Convención anual “Aderans Europe” en Las Vegas.

El pasado mes de octubre se celebró la convención anual de “Aderans Europe” en Las Vegas (EEUU). Al encuentro acudieron un total de 170 personas , posticeros de distintos países europeos. Representando al grupo español, lo formaron 14 asistentes convocados por CAPEL-LO.

Durante la convención, se presentó la nueva colección de pelucas SENTOO para la próxima temporada y todas las recientes novedades en prótesis capilares, realizando demostraciones a modelos hombre y mujer. Así mismo, hubieron diferentes ateliers y seminarios de posticería.

El viaje tuvo lugar entre el 2 y 11 de octubre, siendo un encuentro en el que se mezcló trabajo y turismo. Entre otras cosas, los asistentes pudieron disfrutar de la ciudad de Las Vegas, realizando una fantástica excursión en avioneta y helicóptero al Gran Cañón del Colorado. Finalmente se hizo ruta visitando el Death Valley, el Parque Nacional de Yosmite y visitando la ciudad de San Francisco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal