Capel-lo
Contacto

Noticias pelucas y postizos Octubre 2012

22/10/2012

6º CONGRESO SENTOO COLLECTION EN DUBLÍN

El pasado mes de Septiembre se celebro la convención anual de Aderans Europe en Dublín (Irlanda); Al 6º Congreso acudieron un importante número de peluqueros y posticeros de distintos países europeos. Representando al grupo Español, asistieron 16 profesionales convocados por Capel-lo.

El viaje tuvo lugar entre el 15 y 17 de Septiembre, siendo un encuentro donde se mezcló trabajo y turismo. Los asistentes pudieron disfrutar del lugar realizando visitas relevantes, una a la fábrica de cerveza Guinness y otra a la destilería Jameson, ambas acogidas con buen entusiasmo entre los asistentes. Finalmente se realizó una visita guiada a la ciudad de Dublín en el típico “Autobús Imperial” (doble piso).
Durante la convención se presentó la nueva colección Sentoo 2013 y la nueva línea “Sentoo Premiun” (5 modelos confeccionados con una nueva base de alta tecnología y fabricados con una fibra única y especial). También se realizaron seminarios y ateliers técnicos relacionados con la línea de pelucas Sentoo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal