Capel-lo
Contacto

Noticias pelucas y postizos Noviembre 2012

22/11/2012

Nuevo envase para Extensiones de Queratina “Euro So.Cap.”

CAPEL-LO presenta una nueva imagen y envase para las extensiones de queratina, en todas sus medidas y colores. Este formato destaca básicamente, en la distribución de las mechas en dos filas separadas de cinco cada una. Una forma innovadora de hacer más práctico y fácil el trabajo del profesional, además de respetar la forma original en “V” de cada mecha.
Envase moderno y con una amplia información técnica en la parte posterior, siguiendo la línea de calidad excelente tal y como Euro So.Cap. nos tiene acostumbrados.

22/11/2012

Nuevo catálogo SENTOO COLLECTION 2013

Estamos orgullosos de presentarles la nueva Sentoo Collection 2013, una gama exclusiva de pelucas, creadas para el cliente de hoy por los principales diseñadores, únicas en su diseño y acabado superior. Sentoo Collection es única, ya que se compone de una amplia selección de productos permitiendo así responder a las necesidades clientes.

Sentoo Premium
15 fantásticas pelucas de cabello sintético totalmente hechas a mano. Sentoo Premium es la primera fuente de inspiración para el concepto Sentoo. Ha sido la base de referencia para todas las gamas de pelucas Sentoo existentes y futuras.
Sentoo Premiun Plus
Un nuevo concepto innovador de Sentoo Collection, Sentoo Premiun Plus es una línea de 5 modelos de excepcional calidad, elaboradas artesanalmente en cabello sintético “Flexi-Fibre”, una fibra de alta resistencia al calor que permite el uso del secador, tenacillas o plancha para un acabado impecable.

Sentoo Collection es una línea exclusiva que solo se vende por concesionarios.
Para mas información al 93 723 26 00 ó en info@capel-lo.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal