Capel-lo
Contacto

Noticias pelucas y postizos Diciembre 2011

12/12/2011

Promoción Diciembre

Aprovecha la oferta de un 30% de descuento en la compra de una Micro-Cámara Digital

Micro-cámara digital de alta precisión para análisis dérmicos y tricodérmicos. Con conexión directa a cualquier ordenador, tiene fácil utilización, ayudando por ello a realizar un correcto diagnóstico

12/12/2011

Reunión Posticeros

El pasado lunes 31 de octubre, tuvo lugar en las instalaciones de Capel-lo en Sabadell una reunión de posticeros, con el fin de crear un proyecto de trabajo que ayude a la captación de clientes, fomentando el uso de prótesis capilares en nuevos usuarios que deciden recuperar su mejor imagen.

Este proyecto se basará en la marca común INSTANT-HAIR, líder en el mercado de prótesis capilares estándar desde hace ya varios años.
Para lograr el objetivo deseado se han contratado diferentes acciones publicitarias de forma conjunta, para así llegar al cliente final de una forma más clara y económica. Se está creando una página Web propia para este proyecto, www.instan-hair.es, donde se informará de los productos, mantenimientos, habrán noticias, imágenes, vídeos y todos los datos de contacto sobre las distintas empresas que formarán parte de esta iniciativa. Así mismo, se ha contratado una línea 900 donde el cliente podrá contactar gratuitamente informándole y dirigiéndole al centro capilar más próximo.
Todos los asistentes a la reunión quedaron entusiasmados con el proyecto planteado por Capel-lo, que con certeza tendrá un éxito asegurado. Trabajando unidos siempre se consiguen mejores resultados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal