Capel-lo
Contacto

Noticias pelucas y postizos Marzo 2010

10/03/2010

CAPEL-LO ASISTE A COSMOBELLEZA 2010.

Capel-lo ha participado en la edición de Cosmobelleza 2010. Esta vez, se ha presentado con un stand de 80 metros cuadrados en el que había venta, exposición y demostraciones.

Durante los tres días de feria, los asistentes pudieron ver las actuaciones de el director técnico de la empresa, el estilista Toni Santos, dónde mostraba cómo aplicar diferentes sistemas de extensiones (queratina, adhesivo y micro cilindro); hizo una demostración de recogidos integrando los postizos Mixed Hair y decorándolos con accesorios para novia y fiesta; desfile de pelucas, turbantes y pañuelos y adaptaciones de prótesis capilares. El stand contaba con una parte de venta en la que se podian adquirir los productos del catálogo y otra zona dónde vendían Outlet: los artículos de fuera de catálogo a un precio muy rebajado.

Además, se hizo una presentación en la Sala Técnica de Peluquería de la feria, dónde se mostraba cómo hacer plantillas y adaptar prótesis capilares. Durante la presentación, los espectadores también pudieron ver un desfile de pelucas, turbantes, pañuelos y gorros de la colección Christine.

Aparte del stand, Capel-lo, como integrante de ANEPE (Asociación Nacional de Empresas de Peluquería y Estética), exponía parte de sus productos en unas vitrinas situadas en la entrada, de las que la asociación disponía.

04/03/2010

SELECCIÓN DE ACCESORIOS PARA NOVIAS “FLOR MODA” 2010

Aprovechando la asistencia en Cosmobelleza y el inicio de la temporada de bodas, Capel-lo presenta un nuevo catálogo de accesorios para novias, comunión y fiesta para el año 2010

Además del Catálogo General 2009/2010, en el que se incluye el apartado de complementos para novia, ponemos a disposición de nuestros clientes este nuevo catálogo, de formato pequeño, con una amplia selección de artículos, manteniendo la mejor calidad en los acabados y en los materiales empleados: plumas, hilos de plata, tules, rasos, perlas y cristales de la marca “Swarovski”.

Este catálogo se puede solicitar poniéndose en contacto con Capel-lo, o bien accediendo a la página web www.capel-lo.com, donde aparecen todos los artículos que disponemos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal