Capel-lo
Contacto

Noticias pelucas y postizos Marzo 2013

04/03/2013

Feria STS BEAUTY BARCELONA

Capel-lo estuvo presente en la Feria STS BEAUTY BARCELONA.

La 1ª edición de STS BEAUTY BARCELONA que se realizó los días 1, 2 y 3 de Febrero en Barcelona. Fue todo un éxito, más de 150 expositores y una afluencia importante de personas. Capel-lo estuvo presente con un stand de 48 m2, donde se podía encontrar venta de las últimas novedades, y demostraciones de los productos.
Durante los tres días de feria, los asistentes pudieron ver las actuaciones del director técnico de la empresa, el estilista Toni Santos, donde mostraba como aplicar diferentes sistemas de extensiones (queratina, adhesivo o micro-cilindro), adaptaciones de prótesis capilares y pelucas. Como novedad para la feria, Capel-lo presentó los cepillos DESSATA y las extensiones de plumas de la firma MY STYLE, que tuvieron una gran aceptación entre los visitantes.
Otro dato importante fue la presentación del nuevo catálogo ”Le Book 2013” de pelucas, postizos y pañuelos, presentada en un novedoso formato tipo revista, con diferentes informaciones y reportajes relacionados.

04/03/2013

My Style Plumas Extensiones

Capel-lo presenta las nuevas extensiones de PLUMA MY STYLE

Las plumas son la última tendencia en extensiones y en la industria de la moda.
La demanda de este producto esta creciendo de manera espectacular.
Se pueden lavar, planchar, secar, rizar, cortar…….. son fáciles de poner y se pueden reutilizar durando muchos meses.
Para colocarlas simplemente se tiene que colocar un mini cilindro (micro-ring) como se hace con las extensiones de pelo, con una aguja enhebradora, apretar con un alicate y listo, en menos de un minuto están colocadas.
Son 100% naturales, por lo que no hay una pluma igual que otra, están disponibles en tres medidas y 14 colores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal