Capel-lo
Contacto

Noticias pelucas y postizos Abril 2017

19/04/2017

Capel-lo vuelve a Expocosmética 2017

Un año más, Capel-lo estará presente en la Feria Internacional EXPOCOSMÉTICA 2017, que tendrá lugar el próximo 22, 23 y 24 de Abril en el recinto de Exponor en Oporto (Portugal).

Los asistentes podrán ver las novedades que se presentan en esta feria: las pelucas y los postizos de la marca REVLON, de la que recientemente son distribuidores exclusivos en España y Portugal; las nuevas colecciones de RENÉ OF PARÍS y AMORE o los sistemas nuevos de extensiones de hilo, entre otros. Además, el estilista y formador técnico, Toni Santos, realizará demostraciones de aplicación y adaptación de prótesis capliares.

El stand cuenta con una zona para la venta de algunos de los productos de Capel-lo más populares, como los Cepillos FLOPPY o las Extensiones de Clip.

12/04/2017

Formación de posticería para Lavinia Camacho

Los días 3 y 4 de abril, hemos realizado un curso de Posticería, en el que trabajamos con pelucas, postizos y prótesis capilares, además de dar unas pinceladas de posticería oncológica.

Esta formación teórico-practica ha discurrido en un excelente ambiente, con un alto grado de aprovechamiento por parte de esta excelente profesional

Desde aquí le deseamos toda suerte de éxitos en su profesión.

Para más información:

info@capel-lo.com
0034 93 723 26 00

12/04/2017

Formación de posticeria en Capel-lo para KRI'S ESTILISTA

Los días 10 y 11 de abril, hemos realizado un curso de Posticería, en el que trabajamos con pelucas, postizos y prótesis capilares, además de dar unas pinceladas de posticería oncológica.

Esta formación teórico-practica ha discurrido en un excelente ambiente, con un alto grado de aprovechamiento por parte de esta gran profesional que es Cristina Sancho de Tarragona

Desde aquí le deseamos toda suerte de éxitos en su profesión.

Para más información:

info@capel-lo.com
0034 93 723 26 00

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal