Capel-lo
Contacto

Noticias pelucas y postizos Mayo 2010

04/05/2010

CAPEL-LO PARTICIPA EN EXPOCOSMÉTICA 2010.

Un año más, Capel-lo ha participado en la feria más relevante de Portugal, EXPOCOSMÉTICA 2010. La feria tuvo lugar en la ciudad de Oporto los días 24, 25 y 26 de Abril.

En el stand de 81m2, estaban expuestos todos los productos que comercializa Capel-lo. Como viene siendo habitual, Toni Santos, director técnico de la empresa, hizo demostraciones de aplicación de extensiones (de todos los sistemas), adaptaciones de prótesis capilares, pelucas, postizos, pañuelos, turbantes y accesorios para novias con recogidos espectaculares y otros funcionales, que causaron la aceptación y asombro de los asistentes.

El evento puede considerarse un éxito, ya que asistieron más profesionales del sector, si lo comparamos con ediciones anteriores. Además, Capel-lo repartió más de 1500 catálogos entre sus clientes, contando con la colaboración de su representante D. José Carlos M. Oliveira, atendiendo a todos los distribuidores del país que se acercaron al stand.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal