Capel-lo
Contacto

Noticias pelucas y postizos Junio 2009

22/06/2009

CAPEL-LO COLABORA CON EL GREMI DE PERRUQUERS DE BARCELONA

Desde hace casi dos años, Capel-lo colabora activamente en los cursos de formación que imparte el Gremi de Perruquers de Barcelona.

El Gremi es una organización empresarial que cuenta con más de 1000 empresas (peluquerías) afiliadas, que dan trabajo a más de 2500 personas. Una de los principales ofertas que ofrece a las empresas agremiadas es la de la realización de cursos de todo tipo: tratamientos capilares, extensiones, positcería, maquillaje, recogidos, estilismo, cortes, etc.
Los pasados días 15 y 22 de junio, Capel-lo cedió la sala de formación de sus instalaciones en Sabadell para un curso de recogidos. Toni Santos, técnico de formación de Capel-lo, fue el encargado de impartir el curso, al que asistieron más de 20 profesionales del sector.

08/06/2009

CONVENCIÓN DE POSTICEROS EN CAPEL-LO





El evento fue todo un éxito gracias a la gran participación, el material presentado, a todas las explicaciones teóricas y distintas adaptaciones prácticas de prótesis capilares hombre-mujer, que se mostraron sobre esta nueva técnica.

El pasado lunes 8 de junio tuvo lugar en las instalaciones de Capel-lo en Sabadell una convención de posticeros especializados, con el fin de asistir a la presentación de un nuevo sistema de prótesis capilares. Se trata de VITAL HAIR, la nueva generación del cabello, siendo una revolución en el sector desde que hizo su aparición hace ya casi un año en Europa.
Al acto acudieron más de 30 profesionales de centros capilares específicos de todo el país. Además, se contó con la presencia del presidente del grupo europeo Camaflex. Sr. Pierre Christ, y de la conocida especialista en adaptación de integraciones capilares, Sra. Pierrete Bontoux.

Se aprovechó la ocasión para presentar una nueva máquina térmica, que facilita la confección de plantillas para prótesis capilares, despertando mucho interés y expectación por los asistentes.

El evento fue todo un éxito gracias a la gran participación, el material presentado, a todas las explicaciones teóricas y distintas adaptaciones prácticas de prótesis capilares hombre-mujer, que se mostraron sobre esta nueva técnica.

05/06/2009

CAPEL-LO AMPLÍA SU PRESENCIA EN LA RED

Desde hace unas semanas, la empresa CAPEL-LO, S.L., ha ampliado su presencia en la red. Hace casi 10 años que la página Web www.capel-lo.com está activa y en constante actualización, pero el notorio aumento del uso de redes sociales, ha hecho casi im

Cada vez son más los internautas que están en Facebook, así que la presencia de Capel-lo en la red social puede ser muy útil. Desde ahí se pueden realizar consultas al instante, dejar mensajes en el grupo y mantener un contacto mucho más directo.
La presencia en YouTube es obvia; es una herramienta práctica para poder ver vídeos de ferias, pasos a paso sobre la aplicación de los diferentes productos, demostraciones, etc. De este modo cualquier usuario puede ver y comentar los vídeos.
www.capel-lo.com, que lleva casi una década en línea, se ha consolidado en la red con más de 11.000 visitas mensuales, un promedio de 12,77 páginas vistas por usuario, de las más de 135.000 páginas totales registradas en un mes. Estos datos certifican la importancia y esfuerzo que Capel-lo ha puesto en este medio de comunicación.
Para Facebook, el nombre de usuario es Capel-lo Sbd y en YouTube se encuentra con CapelloSL

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal