Capel-lo
Contacto

Noticias pelucas y postizos Junio 2014

30/06/2014

Inauguración Centro Capilar FREYA en Andorra la Vella

Nuestro distribuidor exclusivo en Andorra, Casal Major, inauguró el pasado mes de junio un Centro Capilar en Andorra la Vella.

El Centro Capilar FREYA es el primero del país de estas características, cuenta con todos nuestros productos, donde el cliente será atendido pudiendo ver los modelos de pelucas y postizos con todos sus colores disponibles. En el centro también se realizan tratamientos capilares, mantenimiento y adaptación de nuestras prótesis capilares.
Además de pelucas, postizos y prótesis, en la nueva tienda también se puede encontrar todas las extensiones, turbantes y pañuelos, además de otros artículos comercializados por Capel-lo.
Para el profesional de peluquería se ofrecen precios y condiciones especiales. Consulta con nuestro distribuidor.
Visita el Centro Capilar FREYA para encontrar todo lo que necesitas.

26/06/2014

Aplicación de Capel-lo en la App Store

Ya está disponible la aplicación de Capel-lo para iOS.
Desde la aplicación podrás acceder al catálogo, hacer tus compras, ver las últimas noticias, etc.

Ya está disponible la aplicación de Capel-lo en la App Store. La aplicación es compatible con iOS 7.0 o superior y está disponible para iPhone, iPad y iPod touch.

Desde la aplicación podrás acceder a todo nuestro catálogo sin necesidad de conexión a internet. Podrás preparar tu cesta de pedidos desde cualquier lugar, y guardarla hasta tener conexión a internet para hacer la compra. Una manera cómoda de hacer tus compras o ver todos nuestros productos. Cualquier cambio en nuestros productos se actualiza automáticamente sin necesidad de actualizar la aplicación.

También puedes ver las últimas noticias de actualidad con enlaces directos a la web.

Descárgala ya gratuitamente de la App Store.

Link

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal