Capel-lo
Contacto

Noticias pelucas y postizos Julio 2013

17/07/2013

Pañuelos y Turbantes

Ante situaciones de pérdida de cabello, especialmente las derivadas por tratamientos oncológicos, nuestra nueva colección de turbantes y pañuelos se presenta como complemento al uso de peluca.

Una respuesta profesional a necesidades específicas que evitará al cliente tener que recurrir a artículos de boutique menos satisfactorios.

Para la nueva gama de turbantes y pañuelos se ha utilizado productos 100% naturales como el algodón, confeccionados con tejidos transpirables como la gasa, elastina, viscosa o Thermocool, adecuados para el sensible cuero cabelludo. Se ha mantenido el diseño contemporáneo y siguiendo las tendencias de moda actual.

La nueva colección de pañuelos y turbantes CAPEL-LO ofrece un bello y cómodo accesorio para la mujer, variedad de colores y modelos a precios ajustados.

17/07/2013

Demostración de las extensiones de plumas MyStyle

Se han realizado demostraciones técnicas de colocación de las nuevas extensiones de plumas MyStyle en dos centros, clientes de Capel-lo, en Portugal.

En una visita sorpresa a tiendas de dos clientes de Capel-lo en Portugal, nuestro técnico y representante José Carlos Oliveira hizo una demostración técnica de cómo colocar las nuevas extensiones de plumas MyStyle.

Las plumas MyStyle, tanto en Portugal como en España, prometen ser un producto estrella de este verano que acaba de empezar. Nuestras plumas, 100% naturales, han recibido un tratamiento especial que permite que se planchen, se ricen, se laven varias veces... y no pierden el color ni se estropean.

Otras visitas sorpresa como ésta están preparadas. En caso de que en el momento de la visita del técnico esté presente, nosotros garantizamos la colocación gratuita de las plumas (producto no incluido).

16/07/2013

Peinados de hombre

Muchos hombres sufren pérdida de autoestima como consecuencia de la caída del cabello y quieren tomar medidas para mitigarla. Capel-lo ha puesto a disposición de todos ellos, 3 modelos de pelucas para caballero, confeccionadas en la más alta calidad.

Clásico o actual según el momento del día, así es la peluca Anthoni para caballeros, una peluca que puede ser peinada con estilos totalmente diferentes.

Anthoni lleva la línea frontal invisible y en toda la parte superior los cabellos están implantados a mano, anudados uno a uno sobre una malla ultra fina (monofilamento).

El resultado es un complemento capilar absolutamente indetectable.

16/07/2013

Capel-lo presenta las nuevas Extensiones de Plumas

Plumas MyStyle son la última tendencia en extensiones y en la industria de la moda.

La calidad de nuestras plumas es extraordinaria; se debe al tratamiento especial que se le da para que se puedan planchar, rizar, secar con secador y el color siga intacto. Esto se apreciará después de lavados y lavados...¡¡¡Nuestras plumas siguen igual que el primer día!!!.
Al ser 100% naturales ninguna extensión de pluma es igual a otra, lo que lo hace mas todavía un producto exclusivo.
Colocación: Simplemente tienes que utilizar un pequeño cilindro (micro-ring), como lo haces con las extensiones de pelo, con un pasador, apretar con un alicate y listo. En menos de un minuto están colocadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal