Capel-lo
Contacto

Noticias pelucas y postizos Julio 2014

01/07/2014

Nueva colección Fair Fashion Nature Line

En Capel-lo estamos orgullosos de presentar una nueva colección de pelucas de cabello 100% natural: Fair Fashion Nature Line. Una colección de modelos nuevos y originales.

Todos los modelos tienen la parte inferior confeccionada completamente a mano, el nudo es imperceptible y esto hace que la peluca sea realmente ligera. Están hechas con cabello natural “Remy” de primerísima calidad.

La colección también cuenta con 3 modelos confeccionados mediante un sistema innovador: el interior a base de silicona anti-deslizante. Esto garantiza una utilización estable y segura sin necesidad de adhesivos.

Todos los modelos de la colección Fair Fashion están disponibles en una gran variedad de atractivos colores naturales, con efectos mechados, reflejos, e incluso uno de ellos con las llamadas “mechas californianas”.

01/07/2014

Curso de formación de confección de pelucas y prótesis capilares

De la mano de nuestro distribuidor SANDREX en las Islas Canarias se han realizado dos cursos de confección de pelucas y prótesis capilares: uno en Las Palmas de Gran Canaria y otro en Tenerife.

Estos cursos van enfocados a los profesores de institutos de formación profesional.

Durante el desarrollo de estos cursos se pone en la mano de dichos profesores las herramientas, el material, la documentación y los conocimientos necesarios para que éstos a su vez puedan formar debídamente a nuestros futuros profesionales del mundo de la peluquería y posticería.

Está en preparación la segunda parte de este curso donde se profundizará en las técnicas necesarias para la confección de las piezas.

Para más información pueden dirigirse al teléfono de atención al cliente 937232600 o a la dirección de e-mail info@capel-lo.com.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal