Capel-lo
Contacto

Noticias pelucas y postizos Septiembre 2010

10/09/2010

CAPEL-LO PRESENTA UNA NUEVA LÍNEA DE PRÓTESIS CAPILARES

El pasado 20 de setiembre Capel-lo presentó su nueva línea de prótesis capilares. El evento tuvo lugar en el Hotel Sabadell durante todo el día, y asistieron más de 60 posticeros especializados de todo el estado.

Las nuevas prótesis capilares son de la prestigiosa marca estadounidense New Image, a la que Capel-lo representa en España y Portugal. Además, se presentó un nuevo catálogo de Posticería especializada donde se incluyen las novedades y los demás productos que comercializan: prótesis capilares, parciales y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios.

Los asistentes al evento, que empezó a las 9:30 de la mañana, recibieron toda la información necesaria para empezar a comercializar las prótesis. El acto se inició con el pase del publirreportaje de las Prótesis Instant Hair, que editó Camaflex y Aderans junto con Capel-lo, el pasado mes de marzo en Barcelona, acompañado de una pequeña presentación de la empresa New Image, a cargo de Oscar Urzola, director comercial de la empresa y una explicación sobre las prótesis y demás artículos del catálogo. A conticuación, se hicieron diferentes demostraciones de adaptaciones de prótesis capilares, tanto parciales como enteras, de hombre y de mujer. Los encargados de realizar las demostraciones fueron Toni Santos, director técnico de Capel-lo, y Ricky Knowles, técnico de New Image. Para concluir el evento, se explicó a los asistentes el enfoque comercial que deben hacer del producto, para así poder facilitar el trabajo y dar un mayor soporte al profesional.

El nuevo catálogo de posticería especializada o bien información sobre prótesis capilares se puede solicitar a Capel-lo, llamando al 93 723 26 00 o bien enviando un correo electrónico a info@capel-lo.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal