Capel-lo
Contacto

Noticias pelucas y postizos Septiembre 2016

29/09/2016

Capel-lo designada como distribuidor exclusivo de Revlon Wigs para España y Portugal

CAPEL-LO obtiene la exclusividad de REVLON Wigs

La prestigiosa marca REVLON concede a CAPEL-LO la distribución exclusiva en España y Portugal de su línea de pelucas. REVLON es una de las marcas más conocidas en el sector, gracias a su calidad y a su larga trayectoria que empezó en Estados Unidos en los años 30.

CAPEL-LO ya contaba desde hace años con la distribución en exclusividad de otras marcas que fabrica el GRUPO ADERANS (Sentoo Essential, Sentoo Prenium, Amore, René of París y Noriko), a las que ahora hay que sumar esta nueva incorporación. A esta amplia oferta de pelucas también hay que añadir la comercialización de la marca italiana de pelucas en cabello natural Fair Fashion.

La presentación de los nuevos modelos se realizará en SALÓN LOOK 2016 (del 5 al 7 de noviembre en Madrid) donde se mostrarán los productos, catálogos, demostraciones, etc. para que las empresas interesadas puedan obtener más información para su distribución.

16/09/2016

Curso de Tratamientos Capilares

El proximo miércoles 21 de Septiembre, se impartirá en las instalaciones de Capel-lo un curso de Tratamientos capilares.

Para más información:

info@capel-lo.com
93 723 26 00

http://www.capel-lo.com/formacion/tratamientos_capilares

16/09/2016

Curso de extensiones en Capel-lo

El próximo día 26 de Septiembre se realizará en las instalaciones de Capel-lo un curso de Extensiones.

Para más información:

http://www.capel-lo.com/formacion/extensiones

info@capel-lo.com

93 723 26 00

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal