Capel-lo
Contato

Formación extensiones

Extensiones

Contenido técnico de la formación

En primer lugar explicaremos brevemente los diferentes tipos de extensiones que distribuye Capel-lo:

  • Extensiones de queratina “HairExtension”
  • Extensiones con adhesivo “StickerHair”
  • Extensionesconmicro-cilindros“Camaflex”
  • Cabello tejido o cortinas
  • Extensiones con mini-cilindros “Easy-Ring”
  • Cabello con clips: “FreeLook” y “Easy21”
  • Cabellonatural suelto
  • Fibra de Kanekalón liso y rizado
  • Productos para el mantenimiento de las extensiones
Extensiones de queratina “Hair Extension”

Explicaremos la calidad que utiliza Euro So.Cap. (firma italiana representada por Capel-lo en España y Portugal) en la confección de los mechones para extensiones (100 % cabello natural), el sistema de selección y su tratamiento, así como la disponibilidad del cabello en 4 longitudes diferentes y el motivo, hecho diferenciador de Capel-lo sobre la competencia.

A continuación, realizaremos una aplicación de este tipo de extensiones con el sistema “Hair Extension 5000” que nos permite crear una extensión plana, mucho más cómoda para el cliente, así como una fijación de la extensión al cabello, mejor que la realizada hasta ahora con la técnica tradicional.

Una vez explicada dicha técnica, los asistentes procederán si lo desean, a la aplicación de extensiones en un maniquí o modelo, para ayudarles a adquirir el dominio técnico necesario para desarrollarla en su salón.

A continuación tras la técnica en caliente de las extensiones se procederá a explicar la técnica de nuestra maquina de aplicar extensiones en frío, “GOLDEN TOUCH” maquina que realiza extensiones planas en menos de 2.50 seg. y con un sistema exclusivo y patentado.

Extensiones con adhesivo “Sticker Hair”

Sistema de extensiones que nos permite una reutilización de las extensiones total, sin perder ni un centímetro de longitud, en un tiempo record.

Sistema fácil, rápido, que gracias a un proceso elaborado de producción, nos permite a los profesionales obtener unos resultados espectaculares en 20 minutos.

Extensiones con micro-cilindro “Camaflex”

Una vez acabado el primer punto del curso, presentaremos las extensiones con micro- cilindro Camaflex, complemento perfecto para aquellos casos donde las extensiones de queratina no son convenientes: como la aplicación de extensiones en clientes con poca cantidad de cabello, cuando deseemos aplicar extensiones en la zona de flequillo y patillas, toques de color y aplicación de mechas sustituyendo a las decoloraciones que tanto castigan el cabello. Camaflex aporta soluciones nuevas y revolucionaras para todos estos casos, siendo estas extensiones las más finas e invisibles del mercado.

Explicaremos las características de la nueva fibra “Cyberhair” y sus propiedades, perfectas para conseguir lo que deseamos con estas nuevas extensiones. A continuación, procederemos a la aplicación del sistema con micro-cilindro “Camaflex” tanto por parte del docente como de los profesionales del curso. Comprobaremos la versatilidad y la comodidad, para diferentes trabajos.

Extensiones de cortina

La tejedura (o cortinas como se le denomina actualmente) permite una multitud de sistemas de colocación: peinetas, anillas, etc. que explicaremos a los asistentes y se realizarán prácticas.

Extensiones con mini-cilindro “Easy Ring”

Sistema de extensiones que comercializamos sólo en colores de fantasía. Capel-lo, en su afán de proporcionar al profesional sistemas de extensiones, lo ha incorporado a su catalogo como novedad.

Sistema rápido sin calor, sin adhesivos, fácil de colocar y de reutilización sencilla permite a nuestro parecer ofrecer una técnica diferente de extensiones mecha a mecha.

Extensiones con clip: “Easy 21” y “Freelook”

Este es un sistema de extensiones basado en la aplicación de extensiones con cabello natural, presentado en formato de 2 y 4 clips cosidos aproximadamente cada 4 cm. Se caracteriza por su facilidad en la colocación, pudiendo ser reutilizadas tantas veces como se quiera. Dependiendo de la cantidad de extensiones que apliquemos conseguiremos distintos acabados según nuestro gusto.

Cabello natural suelto y fibra suelta

Hay otros sistemas para aplicar extensiones y se utiliza cabello suelto. Este es un cabello, que al igual que el de las extensiones, es de altísima calidad confeccionado con el sistema REMI. También se utiliza este cabello para el mundo de la posticería a medida.

Esta fibra se utiliza para diferentes trabajos en el mundo de las extensiones, posticería, fantasía, con la posibilidad de elegir el largo que se desea. La podemos encontrar lisa y rizada, en función del trabajo a realizar.

Productos para el mantenimiento

Para un excelente resultado en una adaptación de extensiones, es muy importante la utilización de los productos que nos van a garantizar un cuidado, que nos permitirán disfrutar de nuestras extensiones durante largo tiempo. Nuestro cabello tiene de donde nutrirse, pero las extensiones no. Es por ello que hemos creado unos productos que nos ayudaran a preservar, cuidar y nutrir tanto las extensiones como nuestro propio cabello para que resulte cómodo y atractivo.

Prácticas

Una vez finalizada toda la temática desarrollada sobre las extensiones, se procederá a realizar las prácticas con los kits que se les ha proporcionado a los alumnos. Estas prácticas son recomendables que se hagan entre los alumnos, es decir que se agrupen por parejas y alternativamente, sean un modelo y el otro practicante y viceversa. En caso de que no fuera posible, el mayorista deberá aportar cabezas de academia o bien solicitar que se incluyan en el kit de los alumnos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal