Capel-lo
Contato

Noticias pelucas y postizos Novembro 2013

25/11/2013

Formção da posticeria

Com a presença de 4 profissionais brasileiras, Toni Santos e José Carlos viveram ao longo de 2 dias, uma formação intensa, participativa e de muita partilha na sede da Capel-lo. Foi uma viagem intensiva pelas diversas fases da posticeria, fabrico, bases, qualidades, diferentes aplicações de adesivos e resolução de muitas situações técnicas onde a experiência mútua predominou. Alegria constante e muito boa disposição.

06/11/2013

Nuestro paso por el 16º Salón Look Internacional

Este año Capel-lo ha vuelto a participar en una de las ferias más importantes de imagen y estética integral en España: el 16º Salón Look Internacional, organizado por IFEMA, que tuvo lugar los días 4, 5 y 6 de Octubre.

En el stand estaban expuestos todos los productos que comercializa Capel-lo, y se informó sobre todos éstos a los profesionales que se acercaron al stand. Además de exponer los productos, compartieron stand con las marcas de cepillos Dessata y de extensiones de plumas MyStyle. Los dos productos tuvieron un gran éxito en el salón.

A los visitantes les encantó la eficacia del cepillo Dessata, con púas a tres alturas que desenredan el pelo suavemente sin tirones y sin arrancarlo. Además podían escoger entre una gran variedad de colores.

También tuvieron una gran aceptación entre los visitantes las plumas MyStyle, 100% naturales, se pueden planchar, rizar, lavar, sin estropearlas. Las estuvieron colocando gratuitamente en el stand de Capel-lo.

Y como cada año en el stand de Capel-lo, el director técnico Toni Santos realizó varias demostraciones de aplicación de extensiones y de distintos métodos de adaptación de prótesis capilares que despertaron un gran interés a la gran afluencia de visitantes que asistieron al salón.

También estuvo presente el representante de Portugal José Carlos Oliveira, que atendióa los distribuidores que se acercaron al stand.

El evento se puede considerar un éxito debido a la gran asistencia de profesionales del sector.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal