Capel-lo
Contato

Noticias pelucas y postizos Maio 2011

19/05/2011

CAPEL-LO PARTICIPA EN EL HAIR BUSINESS CONGRESS

Capel-lo participará el próximo 28 y 29 de mayo en el primer HAIR BUSINESS CONGRESS, un congreso nacional de profesionales del sector de peluquería. El evento se celebrará en el Hotel Auditorium de Madrid.

El HBC responde a las actuales exigencias de un mercado con retos importantes que abordar. Plantea un nuevo concepto de encuentro sectorial dirigido enteramente a un público profesional. En el encuentro, contará con conferencias, mesas redondas, demostraciones, shows de alta peluquería, salas de negocio, etc.

Capel-lo, expondrá todos los productos que tiene en catálogo: pelucas y postizos, extensiones, complementos para novias y productos para tratamientos capilares. Y como novedad presentará los secadores de la marca GA-MA, de la que ahora es distribuidor en todo el país.

Tanto los expositores como sus acompañantes tienen la posibilidad de disfrutar de las instalaciones que ofrece el Hotel Auditorium, el más grande de Europa para celebrar este tipo de actos.

El evento está organizado por ANEPE (Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de la Peluquería y Estética) y con la coordinado por Beauty Market.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal