Capel-lo
Contato

Noticias pelucas y postizos Junho 2011

09/06/2011

CAPEL-LO ASISTE AL HAIR BUSINESS CONGRESS

Capel-lo participó los pasados 28 y 29 de mayo en el primer HAIR BUSINESS CONGRESS, un congreso nacional de profesionales del sector de peluquería, que tubo lugar en el prestigioso Hotel Auditorium de Madrid.

Capel-lo participó los pasados 28 y 29 de mayo en el primer HAIR BUSINESS CONGRESS, un congreso nacional de profesionales del sector de peluquería, que tubo lugar en el prestigioso Hotel Auditorium de Madrid.

El HBC cumplió con todas sus expectativas en esta primera edición, convirtiéndose en una iniciativa única a nivel nacional e internacional, superando todos los objetivos que se proponía. El Congreso estaba únicamente dirigido al público enteramente profesional ya que se buscaba un contacto comercial y de formación; no la venta directa de productos.
Se realizaron conferencias, mesas redondas y talleres de trabajo y demostraciones prácticas y técnicas. Capel-lo disponía de una sala íntegramente para mostrar sus productos, en la que Toni Santos, director técnico y formador de la empresa, hizo demostraciones de recogidos y complementos de novia y adaptaciones de prótesis capilares. Además, Letizia Mariani, estilista vinculada a la firma Euro So.Cap. Italia, aplicó extensiones de queratina, con la nueva máquina Cold Fusion, por ultra-sonidos.

En la zona de exposición, los asistentes al evento pudieron visitar los diferentes stands de las marcas y empresas líderes en el sector de la peluquería y la estética. Capel-lo, expuso los productos de su catálogo general: pelucas y postizos, complementos para novias y fiesta, tratamientos capilares, etc.; pero hay que hacer especial mención a la nueva línea de secadores de la marca GA-MA, de la que ahora es distribuidor en todo el país.

Tanto los expositores como sus acompañantes tuvieron la posibilidad de disfrutar de las instalaciones que ofrece el Hotel Auditorium, el más grande de Europa para celebrar este tipo de actos.

ANEPE (Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de la Peluquería y Estética) y Beauty Market, organizadores del evento, valoran muy positivamente las jornadas.

01/06/2011

GA.MA. Y CAPEL-LO, FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

La prestigiosa firma italiana GA.MA. llegó a un acuerdo comercial con la empresa CAPEL-LO para la distribución en España y Portugal de su nueva línea de secadores.

El pasado año, la multinacional GA.MA. lanzó al mercado la nueva familia de secadores, 100% fabricados en Italia y, desde hace ya un tiempo, buscaban distribuidor para España y Portugal para estos productos. Basándose en la estrategia comercial de CAPEL-LO, han considerado que es la más adecuada para este propósito, tanto por los medios que dispone, la estructura empresarial, la cantidad de representantes y clientes a nivel nacional y el volumen de ventas. GA.MA. consideró que aunando esfuerzos con CAPEL-LO sería la mejor forma de llegar a la mayoría de profesionales.

Después del acuerdo, ambas empresas han elaborado un catálogo específico con las características técnicas de los productos. Los nuevos secadores GA.MA. garantizan la máxima calidad, ya que la firma italiana está, desde siempre, comprometida en ofrecer los mejores instrumentos para el trabajo cotidiano de todos los profesionales del sector.

Para más información consultar la web www.capel-lo.com o solicitar el catálogo al 93 723 26 00

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal