Portada del catálogo de tratamientos capilares

Los productos de tratamientos capilares Capel-lo, fueron especialmente elaborados para solucionar las distintas afecciones que ocasionan generalmente la caída del cabello. Champús, tónicos,  crema exfoliante, y apostando asimismo por la tecnología transdérmica (pequeños parches de uso diario que garantizan un tratamiento intensivo y constante), una de las novedades ofrecidas en este catálogo es el R-Active, unos viales de uso frecuente que estimula el crecimiento aumentando la densidad capilar.

El masaje capilar en el cuero cabelludo es una de las técnicas que contribuye a favorecer el incremento del riego sanguíneo, oxigenando y nutriendo los folículos pilosos. Es por ello que presentamos el Hair-Spa, un dispositivo inalámbrico que permite una óptima estimulación mediante masaje, vibración y luces LED.

Otra de las novedades ofrecidas es la terapia de micropunción, incorporando distintas herramientas y aparatos de la marca DermaPen, imprescindibles a partir de ahora en los tratamientos dermocapilares por su eficacia demostrada en la estimulación a la creación propia de colágeno y elastina, e incrementando también de forma efectiva la capacidad de penetración de los nutrientes de los productos aplicados a través de la epidermis en las células de la piel.

La tecnología LLLT (terapia láser de baja intensidad) es uno de los tratamientos más eficaces para la recuperación capilar, acelerando el crecimiento mediante la estimulación de los folículos del cuero cabelludo y proporcionando más densidad, fortaleza y salud al cabello. Ofrecemos el Láser-Helmet, como terapia láser profesional en centros capilares específicos, y el Láser-Cap, ideal para complementar y aplicar esta tecnología a nivel particular.

También ofrecemos mediante este nuevo catálogo, un amplio surtido de Micro-Cámaras digitales con software profesional incluido, específicas para un buen diagnóstico a través de análisis
dermatológicos y tricológicos, ya que es lo que garantiza el mejor resultado en cada caso.