Capel-lo
Contacto

Distribución

Capel-lo - Distribución es empresa de referencia en el sector de la comercialización mayorista de productos capilares. Trabajamos mano a mano con los profesionales del sector compartiendo experiencia y mejorando día a día el servicio al cliente final.

Ofrecemos una extensa gama de productos de calidad y marcas reconocidas. Comercializamos todos los sistemas de extensiones del mercado e investigamos en su perfeccionamiento. Nos situamos en los primeros puestos por volumen de ventas en pelucas y prótesis capilares de marcas reconocidas.

Disponemos de una amplia red comercial formada por representantes especializados y distribuidores del sector que colaboran con nosotros y dan cobertura de proximidad en España y Portugal.

Ofrecemos la garantía y confianza que proporciona nuestra amplia experiencia: como profesionales directos en la aplicación de posticería y tratamientos capilares; como distribuidores mayoristas del sector; como pioneros, en la introducción de nuevos sistemas de extensiones a través del profesional de la peluquería.

Disponemos de almacenes propios, que nos permiten contar con un amplio stock de productos y ofrecer servicio ágil y rápido al cliente.

Conocemos al profesional y su trabajo diario por lo que tratamos de adaptarnos a sus necesidades. Con esta intención desarrollamos en su día los Ateliers de Formación Técnica para Profesionales de la Peluquería, en los que compartimos la información y experiencia que complementan la calidad e innovación de nuestros productos.

Le invitamos a mejorar y crecer con nosotros.

Telf.: +34 93 723 26 00
Fax: +34 93 745 04 96
E-mail: info@capel-lo.com

Consulte nuestra Red comercial

Amplio stock, que nos permite agilizar el servicio de entrega.
Espacios para la formación y colaboración con los profesionales.
Mano a mamo con el profesional en los Ateliers de Capel-lo
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal