Capel-lo
Contacto

Noticias pelucas y postizos Noviembre 2018

08/11/2018

FORMACION DE POSTICERIA EN CAPEL-LO

Los pasados días 5 y 6 de este mes, nos visitaron Yamileth y Raquel de Castellón y Valencia respectivamente, para realizar un curso de formación en nuestra empresa.

Las sesiones transcurrieron en un agradable ambiente con gran aprovechamiento por parte de las dos asistentes.

Desde aqui, agradecemos a estas profesionales, la confianza depositada en nuestra empresa y les deseamos éxito tanto en su labor profesional como personal.

08/11/2018

Nuevo Catálogo Fair Fashion

Ya tenéis a vuestra disposición el nuevo catálogo Fair Fashion Natural Line, una colección de pelucas y postizos en Cabello Natural “Remy” de la máxima calidad, con bases ultraligeras confeccionadas a mano y un control de calidad que asegura un resultado óptimo gracias a una cuidadosa supervisión.

Con la Certificación CE, cumplimos con todos los requisitos de la normativa europea, garantizando la utilización de materiales hipoalergénicos en todo el proceso de producción.
En este nuevo catálogo de Fair Fashion, además de mostrar las características de todos los modelos, explicamos el proceso de elaboración, la selección de cabello y la diferencia de bases en sus materiales y estructuras. Así pues, es un catálogo técnico que ayuda a la comprensión tanto de las confecciones como del proceso del cabello utilizado.

02/11/2018

FORMACION DE POSTICERIA EN CASAS PROMOCIONES PELUQUERIAS

Los días 29, 30 y 31, se realizo una formación de pelucas, postizos y prótesis capilares al personal de tienda y a los técnicos es Casas Promociones Peluquerias.

Durante estos tres días, se formo tanto a los técnicos de la empresa como al personal de las tiendas de la mencionada empresa.

Las sesiones transcurrieron en un agradable ambiente, siendo seguido por sus participantes con un gran interés.

A todos ellos les deseamos éxito tanto en su cometido profesional como personal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal